Juegos de pc


Truco para encontrar recursos: Primero deben hacer unos 8 picos de piedra, luego deben 2 o 3 picos de hierro y mina hacia abajo hasta llegar al piso 6, cuando llegan al piso 6 deben hacer caminos de 20 de largo, cuando terminan los caminos van haciendo habitaciones para encontrar cualquier cosa que aya. Aveces se puede encontrar diamante pero generalmente se encuentra carbón, redstone y hierro.

Como conseguir dinero rápido en un server multiplayer minecraft-
Primero deben conseguir una cubeta de agua,caña de azúcar y tierra. Deben tener una casa
protegida y un poso en una esquina de 10 pisos y lo extienden bastante en forma de habitación.
Dentro de esa habitación hacen un cuadrado de tierra y con 1 espacio de diferencia deben hacer
un marco de tierra y le ponen agua entre el primer cuadrado y el marco, cuando cresca la van cortando
de a 1 y tendrán mucha caña de azúcar. Cuando tengan bastante caña de azúcar deben colocar
la caña en una tienda del server y la venden  por un precio razonable.

Agua Infinita:
Para conseguir agua infinita solo se necesita 2 cubetas, agua natural y un agujero de 4 cubos.
Paso 1: Juntar agua en las 2 cubetas.
Paso 2: Volcar el agua de las cubetas en 2 esquinas que no estén juntas.
Ahora podrán disfrutar de agua infinita para utilizarla.



Como Correr super rápido:


Si observan la siguiente imagen pueden ver que puse paredes de tierra hielo de piso de hielo y encima de hielo trampillas. Si corren encima y aprietan rápidamente la barra espaciadora correrán super rápido.

Como hacer una manzana de oro:
Paso 1: Abrir la Mesa de Crafteos
Paso 2: Poner una manzana en el centro y 9 pepitas de oro alrededor
Paso 3: Recoger la manzana de oro de cuadrado de la derecha.

Como hacer una Manzana de oro mejorada:
Paso 1: Abrir la mesa de crafteo.
Paso 2: Poner una manzana en el centro y luego 9 bloques de oro alrededor.
Paso 3: Recoger la manzana de oro mejorada del cuadradito a la derecha

Como hallar portal The End:
Para muchos allar el portala the end es muy complicado ya que lo hacen a la manera dificil. Pero si ustedes lanzan ojos de ender creados con 1 pérla de ender y polvo de blaze obtendran un ojo de ender. Con hacer un ojo de ender no termina la tarea. Deben tener varios porque se presisan 12 ojos para activar el portal mas los ojos que necesitan tirar.Al tirar los ojos de ender te iran guiando hacia el portal, debes tener varios ojos porque se pueden dañar o los pueden creer en la caida.

Como hacer pociones:
Muchos se preguntaran como se aran las pociones y pensaran que es casi imposible, pero les aviso que es super sencillo. Deben ir al nether y consguir 2 baras de blaze y verrugas abisales. Luego hacen la mesa de brebajes que se fabrica con 3 de piedra y una varita de blaze. Al finalizar con 3 de vidrio hacen tarros y los llenan de agua. Los ponen en la mesa de pociones y luego le ponen la verruga abisal, les saldra la mundana pocion y luego le ponen polvo de llama que se hace con barita de blaze (ESTE PROCESO FUNCIONA CON MUCHOS OBJETOS) y les saldra una pocion. Para mejorarla solo le ponen redstonne y luego glowstone.







Como conseguir mas recursos raídamente:
Para muchos es molesto tener que buscar mucho diamantes y comida y con este truco no se tendran que preocupar tanto. Solo tienen que agarrar una herramienta que tenga Fortuna III (sino no funciona). Deben tomar la herramienta correcta y se dirigen al cultivo o al mineral. Con el pico o la herramienta que esten usando solo le rompen y casi siempre le sale mas. Si es de comida les recomiendo hacerlo solo con zanahorias y si es de minerales les recomiendo que lo usen con hierro y diamante.





Como conseguir a Leon policía: Consigue rango A en el modo Mercenarios  usando a Leon y su traje alternativo sera tuyo.

Desbloquear a Ada wong: Si te pasas las campañas de Leon, Chris y Jake, todas ellas y en cualquier orden, se te desvelará un modo especial en el que podrás controlar a Ada wong para descubrir su papel en el argumento.

Modos desbloqueables: Satisface los requisitos correspondientes para desbloquear modos adicionales y capacidades.

Supera una campaña: 8 arreglos de habilidad (hasta 3 habilidades por arreglo) para el uso de on-the-fly en modo campaña.

Munición ilimitada (campaña Leon): Mientras que estas jugando en la campaña de León  Solo tienes que apuntar hacia abajo la mira de tu arma manteniendo pulsado el botón de disparo IZQUIERDO, luego presiona  Y para pasar a modo de doble empuñadura. Ahora presiona Y de nuevo para volver al modo estándar  y deberás encontrar el clip de munición actual ha sido rellenado. Puedes seguir desempeñando este truco para no quedarte sin municiones.


Como conseguir a Zapdos- Zapdos es el más difícil de conseguir, pero fácil de llegar hasta él. Una vez consigas la MO surf por ganar el concurso de la zona safari, vuela a la entrada de túnel de roca y sube por la hierba alta, pasa por la valla abierta y surfea río abajo hasta la planta eléctrica.

Como conseguir a Articuno- Articuno es el ave más débil, pero no tan fácil de capturar como Moltres. Vuela a ciudad Fucsia y surfea por la ruta 19. Después, toma la ruta 20 hacia las islas Espuma. Entra en las islas y ve por el laberinto de hielo para llegar hasta él.

Como conseguir a Moltres- Moltres es el ave más fácil de capturar, pero es mas difícil llegar hasta él. Consigue el pase de Bill después de ganar al séptimo gimnasio. Sube a lo alto de la montaña Ember en la isla.

Como conseguir a Porygon- Debes ir al casino de la ciudad azulona y el señor que canjea pokemons de lo canjeara por 9999.

Como conseguir a aerodactyl- En el GYM de roca hay un museo, si ya tienes corte usalo, a mano derecha del museo corta los arbustas y entra. Dentro puedes hacer dos cosas, puede conseguir el ambar para llevarlo a isla canela y revivirlo para que sea aerodactyl y el primer señor usando la compu te enseñara mov, sismico...

Como conseguir a Mewtwo- Cueva Celeste despues de pasarte la liga por segunda vez y tener la dex nacional ademas de haber hecho lo del rubi y el zafiro,lleva un tipo siniestro,fantasma o bicho,lleva muchas ultraball y superball,causale problemas de estado,te tomara un rato pero es mejor que te guardes la masterball de momento.

Como conseguir a Raikou- Aparece aleatoriamente en Kanto despues de pasar la liga pokemon si tu pokémon inicial fue squirtle.Usa la masterball o usa un digglet o un wobbuffet para evitar que huya (diglett tiene la habilidad trampa arena y wobbuffet sombratrampa) o puedes utilizar tecnicas como mal de ojo,recuerda que tu diglett,wobbuffet o pokemon que tenga mal de ojo debe ser de un nivel alto para aguantar lo suficiente a raikou,en este caso diglett es el mejor,lleva muchas ultraball.

Como conseguir a Entei- Aparece aleatoriamente en Kanto despues de pasar la liga pokemon si tu pokémon inicial fue bulbasaur.Usa la masterball o usa un digglet o un wobbuffet para evitar que huya (diglett tiene la habilidad trampa arena y wobbuffet sombratrampa) o puedes utilizar tecnicas como mal de ojo,recuerda que tu diglett,wobbuffet o pokemon que tenga mal de ojo debe ser de un nivel alto para aguantar lo suficiente a entei,en este caso diglett es el mejor,lleva muchas ultraball.

Como conseguir a Suicune- Aparece aleatoriamente en Kanto despues de pasar la liga pokemon si tu pokémon inicial fue charmander.Usa la masterball o usa un digglet o un wobbuffet para evitar que huya (diglett tiene la habilidad trampa arena y wobbuffet sombratrampa) o puedes utilizar tecnicas como mal de ojo,recuerda que tu diglett,wobbuffet o pokemon que tenga mal de ojo debe ser de un nivel alto para aguantar lo suficiente a suicune,en este caso wobuffet es el mejor,lleva muchas ultraball.

Como conseguir a Lugia- Sólo existe uno, en la parte inferior de Roca Ombligo, al nivel 70. Para llegar a Roca Ombligo se necesita el Misti-Ticket.Lleva muchas ultraball,un pokemon tipo electrico,fantasma o siniestro.Asegurate de causarle problemas de envenenamiento (no te preocupes por envenenarlo ya que puede usar recuperacion).

Como conseguir a HO-HO- Sólo existe uno, en la parte superior de Roca Ombligo, al nivel 70. Para llegar a Roca Ombligo se necesita el Misti-Ticket.Lleva muchas ultraball,un pokemon tipo agua,fantasma o siniestro.Asegurate de causarle problemas de envenenamiento (no te preocupes por envenenarlo ya que puede usar recuperacion).

1 comentario: