Nintendo Ds


Como capturar a kyurem:

Este Pokémon se localiza en el Giant Chasm al norte de la Ruta 13. Utiliza surf para llegar a él rodeando el camino del lado derecho. Para acceder a esta ruta es necesario haber derrotado a la Elite Four junto con el Team Plasma.

Como capturar a Terrakion:


Primero deberan ir hacia afuera de donde se pelea con la elite de batalla, deben ir hacia atras donde esta en ranger en una montaña y entrar a la cueva. En la cueva deben ir hacia la izquierda cuado esten abajo siguen y usan fuerza y van hacia la izquierda. Entran y veran a Terrakion hablan con ellos pelean y lo podran capturar.

Capturar a Cobalion:

Luego de ganarle a N se dirigen a Driftveil City, se dirigen a la ruta 6, recorren todo el camino y se dirigen a la derecha hasta la cueva  Loza y usan destello. Bajan y corren la primera piedra hacia el agujero, se dirigen a la derecha y encontraran un montañero, siguen hacia la derecha y encontraran otra piedra la colocan en el agujero y siguen. Cuando encuentren otro montañero se dirigen a la izquierda, también pueden agarrar una pokeball que hay a la izquierda. Bajan la escalera empujan la piedra hacia el agujero y siguen o pueden agarrar la pokeball a la derecha de la escalera. Regresan hacia la escalera y toman hacia la izquierda y encontraran una escalera hacia arriba. Luego de subir bajan la escalera y se dirigen a la derecha, encontraran una piedra en la que le tendrán que tirarla al agujero, siguen y suben la escalera de la izquierda, siguen y encontraran otra escalera con una piedra de su lado izquierdo, empujan la piedra y siguen  hacia adelante, encontraran otra escalera en la cual deben subir que les llevara hacia arriba. Cuando estén arriba se dirigen hacia la derecha y encontraran una escalera, cuando la vean la suben y hablaran con un señor, cuando terminen de hablar con el señor suben la escalera siguen de largo y bajan la escalera, se dirigen a la derecha y encontraran una escalera bajan y  se dirigen a la izquierda, también pueden agarrar una pokeball que se encuentra llendo hacia adelante.  A la izquierda de la escalera encontraran una piedra la mueven hacia el agujero y siguen de largo, encontraran una escalera la suben y se dirigen hacia la derecha, siguen de largo y encontraran a Cobalion.




Como capturar a Regirock: Primero se dirigen a Zona de Descanso, del centro pokemon se dirigen a la ruta 229 y siguen hasta la 228, de esa ruta siguen hasta las ruinas pico de roca. Dentro de la ruina verán 7 puntos, tres a las izquierda, tres a la derecha y uno entre la izquierda y la derecha al medio, primero pasan por arriba los de la izquierda, luego los de la derecha y por ultimo los del medio. Cuando ya allan echo eso les diré que algo a cambiado en el aire y que una energía indescriptible emana la estatua del pokemon.
Se dirigen a la estatua y le dan click al botón A, se escuchara un ruido y aparecerá un texto que dice Zaza Zari Za, luego de eso aparecerá Regirock y podrán pelear y capturarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario